San José Iturbide, Gto.-  Tema prioritario en las políticas públicas de la Alcaldesa Cindy Arvizu son las y los jóvenes y es a través del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE) que busca celebrar el próximo mes de agosto el Día Internacional de la Juventud, por lo que busca premiar a 6 jóvenes que destaquen por su aportación a la sociedad itubridense, esto mediante el Premio Municipal de la Juventud 2022.

La convocatoria comenzó desde el 18 de julio y concluye el próximo 5 de agosto, es necesario que las y los interesados en participar conozcan las 6 diferentes categorías a premiarse, así como la convocatoria, requisitos a cumplir y documentación a entregar.

Se premiará en efectivo al primer lugar de cada categoría. Los resultados serán decisión del Comité Organizador Municipal, quienes evaluarán los perfiles y proyectos entregados para concursar, al final su veredicto será inapelable.

La premiación será el viernes 12 de agosto como parte de los eventos para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

El objetivo de este certamen y las demás actividades relacionadas con dicha conmemoración tienen el objetivo de sensibilizar a las y los jóvenes acerca de la realidad en el estado y el país, para que se interesen y participen responsablemente.