Simplemente guapísimo fue como lució el actor Brad Pitt durante la alfombra roja de su última película de acción, Bullet Train, donde se presentó con falda y sus fans enloquecieron en redes sociales.

Para deleite de todos sus fans y seguidores, Brad Pitt acudió con un look desenfadado usando una falda marrón robusta que combinó con una chaqueta en el mismo color, unas botas negras, lentes de sol y el cabello despeinado.

Gracias a su atuendo fue posible admirar un par de tatuajes que posee el actor, y es que debajo de la falda, Brad Pitt mostró el tatuaje de un rinoceronte en la pierna derecha y un cráneo en la pierna izquierda.

La aparición de Brad Pitt en la alfombra roja realizada en Berlín usando falda es una de las muchas cosas creativas que el actor de Hollywood se encuentra haciendo y que rompen con el estereotipo que se podría formar alrededor de él, tal como la venta de  camisetas de cachemira a través de la web, tocar la guitarra y la elaboración de esculturas, según informó la revista americana Glamour.

El atuendo de Pitt usando falda fue elogiado en redes sociales, donde aplaudieron su buen gusto y lo bien que se veía:

El look de Brad Pitt de usar falda se suma a la reciente tendencia de las alfombras rojas de usar este tipo de prendas, después de que el actor Billy Porter se luciera portándola en la gala de los Oscar del 2019.

Otro famoso que ha experimentado con el uso de las faldas fue Pete Davidson, quien en 2021 la llevó puesta en la gala MET.