Universal Pictures lanzó el primer tráiler de “Halloween Ends”, la tercera película de la trilogía y que marcará la batalla final entre “Michael Myers” y “Laurie Strode”.

El tráiler ha tenido buena recepción ya que tras unas horas de haberse lanzado, en la cuenta oficial de Universal, lleva acumuladas más de 1.4 millones de reproducciones; la cinta llegará a todos los cines del mundo el próximo 14 de octubre.

La última entrega de este reboot convertido en trilogía, y que retoma lo sucedido después de la primera cinta de 1978, David Gordon Green vuelve a ponerse bajo la dirección de esta nueva saga que empezó en 2018 con Halloween” y “Halloween Kills” en 2021 y esta cinta marcará la despedida de Jamie Lee Curtis como “Laurie Strode”, personaje que lleva interpretando más de 40 años.

Por el momento se desconoce la trama de la historia, aunque se espera que la historia de “Halloween Ends” sufra un salto temporal de tres años después de los eventos de “Halloween Kills”, donde “Michael Myers” regresaba a casa y, aparentemente, mataba a la hija de “Laurie”, “Karen Strode“.

El tráiler de “Halloween Ends” llega poco más de cuatro meses después de que terminara la filmación de la tercera parte de la saga de terror. Universal Pictures mostró anteriormente el primer metraje de la película en la Cinema Con, celebrada el pasado abril.

Gran parte de las imágenes que se ven en este primer tráiler se alinean con lo que se proyectó en la Cinema Con, incluidas las imágenes de la película original de John Carpenter y también la brutal pelea en la cocina entre “Laurie” y “Michael Myers”.

El tráiler de “Halloween Ends” también presenta una amplia variedad de imágenes nuevas que no se proyectaron en la Cinema Con. Esto incluye el momento en el que “Laurie” tiene la mano casi destrozada en el triturador de basura del fregadero. Lo mismo sucede con el primer vistazo a los regresos de “Allyson” y “Hawkins“, y aparentemente “Laurie” llega a la escena tras la desaparición de “Karen” en la última película.