Esta noche, un comunicado firmado por el despacho De la Calle, Madrazo, Mancera, distribuido en las redes sociales de Sasha Sokol se detalla que se dio inicio a una acción civil por daño moral en contra de Luis de Llano.

En las cuentas oficiales de la cantante Sasha Sokol se lee que el productor Luis de Llano ya fue notificado del juicio que hay en su contra.

El despacho jurídico encargado de la demanda Sokol vs de Llano detalló que buscarán que se declare por un juez que la conducta del productor, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la cantante.

También que se le obligue a dar una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

Sumando además una indemnización que deberá pagar Luis de Llano a Sasha Sokol, misma que será destinada a una asociación civil que lucha contra el abuso sexual infantil.

¿Por qué interpuso una demanda Sasha Sokol, en contra de Luis de Llano?

Semanas atrás utilizó las redes sociales para dar a conocer el problema por el cual decidió interponer una demanda en contra del productor Luis de Llano. La cantante dijo tenía pruebas y lo acusaba de haber cometido “grooming”, es decir: conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de un abuso sexual.

Sasha Marianne Sökol Cuillery, nació en la Ciudad de México un 17 de junio de 1970, hija de Miguel Sökol y Magdalena Cuillery, cuenta con dos hermanas y un hermano.

Desde muy joven empezó a trabajar en los medios, realizando comerciales e incluso fue parte de la película “Buscando mi infancia”.

Uno de los trabajos por el que es más reconocida fue por haber sido miembro de la banda Timbiriche.