El actor y músico Johnny Depp ha dejado a tras el largo proceso legal contra su expareja Amber Heard y parece que ha encontrado a una nueva persona especial, ya que fue captado con una mujer pelirroja durante su estancia en Italia.

Recién salido de su muy publicitada y controvertida demanda por difamación en tribunales, el músico estadounidense Johnny Depp está de gira por Europa donde promociona su nuevo disco junto al mítico guitarrita Jeff Beck.

Como parte de su gira europea Johnny Depp visitó Italia donde fue captado por fotógrafos acompañado de una mujer pelirroja que hasta el momento se desconoce su identidad, lo que ha generado losrumores sobre s se trate de un nuevo amor del capitán Jack Sparrow.

Las imágenes fueron captadas en la Arena Santa Giuliana, en Puglia, Italia. En donde se puede ver al Johnny Depp ayudando a cargar su mochila a la joven. En ninguna de las fotografías puede apreciarse algún tipo de contacto romántico o algo por el estilo.

Según el diario Dailymail, que fue quien publicó las imágenes, la misteriosa pelirroja se encuentra hospedada en el hotel Brufani, el mismo en el que Johhny Depp esta hospedado por lo que podría tratarse de una miembro del staff o solo una conocida.

Johnny Depp y su nuevo disco

Tras el juicio con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp trató de demostrar que su carrera creativa volvió a la normalidad y lanzó un disco junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck.

El álbum de 13 canciones llamado “18”, en el que Depp canta y toca la guitarra, presenta principalmente versiones de temas de otros artistas como “What’s Going On”, de Marvin Gaye, “Isolation,” de John Lennon, así como el clásico de la banda estadounidense Velvet Underground “Venus In Furs”.

El disco incluye un tema centrado en el sadomasoquismo que generó polémica ya que juicio mediatizado que afrontó el actor estuvo centrado en abusos domésticos a su exesposa Amber Heard, la actriz más conocida por su papel en “Aquaman”.

El álbum también incluye dos canciones escritas por la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años