Fueron identificados los restos humanos hallados en bolsas de plástico al interior del relleno sanitario El Paraíso perteneciente al municipio de Corregidora con el de un joven desaparecido días antes en El Pueblito.

De acuerdo con datos extraoficiales, familiares de la víctima fueron citados al departamento del Servicio Médico Forense una vez que se realizaron los estudios biológicos para tratar de obtener la identidad de dicha persona cuando se encontraba con vida.

Al corroborar mediante señas particulares, se refirió que se trataba de la misma persona: un joven de 18 años de edad de nombre Sebastián Gutiérrez González que perdió contacto con su familia el pasado 2 de julio en la colonia El Pueblito del mismo municipio.

Cabe señalar que los restos fueron localizados por parte de un trabajador del relleno sanitario El Paraíso, en el área de separación de material, pasado el medio día del pasado 5 de julio, al ser visualizada la extremidad superior, lo que dio paso al aviso a las autoridades y así durante dos días se llevaron a cabo las diligencias forenses para recuperar el total de extremidades del cuerpo.

Fue hasta pasados los 10 días que se concluyeron los primeros estudios biológicos y periciales para lograr obtener los resultados preliminares por parte del departamento forense de la Fiscalía General del Estado y así corroborar con los familiares que se tratara de la misma persona.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Querétaro, informó este lunes 18 de julio que el joven Sebastián Gutiérrez González fue localizado, por lo cual se desactivó la búsqueda, lo que da paso ahora a las autoridades de investigación de la Fiscalía, verificar cómo murió el joven además de obtener pistas sobre algún posible responsable.