El pleito entre Sasha Sokol y Luis de Llano da un nuevo capítulo, y es que ahora la cantante confirmó ante algunos medios de comunicación que el productor ya fue ratificado y notificado sobre la demanda contra él, lo cual ella dijo, ocurrió hace un mes aproximadamente.

¿Qué dijo Sasha Sokol sobre la demanda contra Luis de Llano?

Sasha Sokol destacó que si antes no dijo nada del tema sobre la demanda contra Luis de Llano, fue sólo por indicación de sus abogados:

“Hace un mes puse la demanda, no he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, ya está en los tribunales desde hace un mes o poco más.”

Sasha Sokol

Al preguntarle si hacía falta la ratificación, ella contestó que Luis “está ratificado, ya está notificado, ya todo”.

Éstas fueron todas las palabras que pudo comentar la ex-Timbiriche sobre el tema contra Luis de Llano. Enseguida, se disculpó y abordó un vehículo.

¿Por qué interpuso una demanda Sasha Sokol, en contra de Luis de Llano?

Semanas atrás utilizó las redes sociales para dar a conocer el problema por el cual decidió interponer una demanda en contra del productor Luis de Llano. La cantante dijo tenía pruebas y lo acusaba de haber cometido “grooming”, es decir: conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de un abuso sexual.

Cuenta que Luis del Llano era admirado y aplaudido por todos, y ella, al ser una menor recibiendo la atención de alguien así, la hizo sentir la niña más especial del mundo, y afirmó, a esa edad, los menores no ven peligro alguno.

Sasha Sokol escribió que cuando la relación comenzó, ella tenía 14 años y el productor 39,“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi cuatro años”.

Tras lo comentado, la cantante fue contactada por la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), a través de Twitter, luego de que ella denunciara en dicha red social la relación que tuvo con Luis de Llano.