María José Villavicencio, mejor conocida como Luz María, la “empresaria multimillonaria”, ha generado tendencia en redes sociales y diversos usuarios han comenzado a cancelar a la también youtuber e influencer.

¿Quién es María José Villavicencio?

Es una actriz ecuatoriana de 39 años que se ha convertido en una de las influencers más conocidas por su canal de Youtube “Luz María, historias de vida”, los cuales son una serie de videos que hablan sobre reflexiones e historias que se centran en María José.

Entre los videos de María José que tiene más de 12 millones de visitas, se encuentra el titulado: “Fue tratada mal por su apariencia en un restaurante y la mujer que hizo eso se llevo un gran lección”.

Su apodo como la “empresaria multimillonaria” se lo ganó debido a que en algunos de sus videos revela el gran número de negocios con los que posea.

https://www.instagram.com/majovillavicencio_oficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dcfe36e2-39f2-4d9d-b749-00ae1dd9947e

María José Villavicencio también ha contado en entrevistas que perdió a su hija, algo que describió como: “lo que más anhelas con el alma y cuando lo quieres tocar, se te va”.

¿Qué pasó con la actriz e influencer?

María José ha sido criticada luego de que fuera denunciada en México por incumplir contratos, además de ser señalada como estafadora y de estar en contra de la comunidad LGBT.

En redes sociales, las opiniones están divididas, pues mientras sus seguidores la apoyan, hay un número de personas que la critican y le recomiendan enmendar sus errores.