Pepe Cabello, el vecino de Mónica Dossetti, reveló que él filtró el video de la agresión que sufrió la actriz por parte de su hermano, José Dossetti. Las imágenes causaron indignación y las autoridades de Morelos tomaron cartas en el asunto alejando al agresor de la casa de la estrella de “El Premio Mayor”.

Tras el escándalo que se desató por la divulgación del clip, Mónica Dossetti declaró que no desea levantar una denuncia en contra de su hermano y no quiere que le hagan nada. Ahora es el vecino de la estrella de TV, quien confesó que a través de él salió a la luz la grabación.

Vecino de Mónica Dossetti revela que él filtró el video de su agresión

Pepe Cabello, el vecino de Mónica Dossetti, señaló que compartió las imágenes al darse cuenta que algo raro estaba sucediendo en la casa de la actriz. Además, detalló en una entrevista con el programa “Venga la Alegría” que se acercó primero a la familia buscando la protección de la intérprete quien por su padecimiento de esclerósis múltiple necesita de cuidados.

“Yo soy su vecino, él vive en la casa uno, ella vive en la casa dos y yo en la casa tres. El sistema de vigilancia de la cámara es mío, el momento en el que empiezan las discusiones… esta cámara es una cámara que detecta ruidos y movimientos, y te lanza alertas de que algo está pasando”

Indicó Pepe Cabello

El vecino de la actriz y el productor, en Tepoztlán, Morelos, relató que incluso las peleas de los hermanos eran habituales y Mónica llegó a visitar su casa cuando el ambiente era más pesado.

“Cuando enfocó lo que está pasando, veo que están comenzando a gritar, que ya era común que se gritaran los dos, o sea ese pleito se venía casi desde que llegó ella (…) Ella muy a disgusto estaba y gritaban, pero nunca llegaban los golpes, hasta ese día que sucedieron las cosas”

Pepe Cabello

Cabello añadió que los hermanos tenían conocimiento de que había cámaras en su casa, al notar la tensión que existía entre ambos fue a visitarlos para que tomaran medidas y con la intensión de que Mónica estuviera segura, sin embargo, no tuvo una respuesta positiva.

  • El vecino se acercó a José Dosseti y a su familia mostrándoles el video que dice, es del 20 de mayo

“Esa cámara era para vigilarla a ella, Dossetti sabía que estaba esa cámara, quedaron que en dos semanas iban a ir por ella y nunca fueron. En el video que tienen, en el final, él (José Dossetti) amenaza con matarse, vimos que es una persona que no estaba estable y que podía cometer una locura, y ese era el miedo de la familia y también era mi temor, de que pasara una tragedia”

Pepe Cabello

Cabello insistió en que la familia estaba enterada de la existencia del video y al ver que no hicieron nada ante la violencia de la que fue víctima Mónica, optó por filtrar la información, primero de manera anónima para que actuaran.

“Ella menciona mi nombre, la familia sabe que yo tenía el video”

Dijo Cabello

El vecino agregó que la familia de Dossetti está molesta con él y tras lo que el video desencadenó, lamenta que su preocupación gire más por la publicación de las imágenes que por el bienestar de la actriz.

“No tengo contacto con ellos, un familiar todavía me habló para decirme que ‘¿por qué había hecho eso?’, yo no puedo dejar pasar un acto de estos, si no hubiera hecho eso, hubiera seguido en peligro hasta ahorita… Creo que para ellos soy el villano, porque la familia no puede hacer nada, no sé por qué motivo no quieren actuar a favor de ella”

Pepe Cabello