Thalía no para de sorprender a sus seguidores, pues luego de aparecer con un cambio de look y un increíble parecido con su sobrina Camila Sodi, ahora la cantante fue Cenicienta para festejar a su marido, Tommy Mottola, por su cumpleaños número 73.

Así felicitó Thalía a Tommy Mottola

Con un divertido video, la intérprete de “Arrasando” simuló ser Cenicienta y Tommy Mottola el príncipe, pues, según la mexicana, el empresario es su “príncipe azul”.

“Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor”,

Escribió Thalía

Tras la publicación de la cantante, que festeja su matrimonio de más de dos décadas con Tommy Mottola, el festejado reaccionó llamando a Thalía su “princesa de cuento de hadas”.

A la publicación del video, que fue acompañado por la icónica canción de Cenicienta, reaccionaron miles de seguidores de Thalía, entre ellos, Camila Sodi, quien ha sorprendido cantando en un tono muy similar al de su famosa tía, que se consagró como actriz gracias a exitosas novelas.

Asimismo, los fieles fans de la famosa que sorprende con divertidas caracterizaciones desearon lo mejor para Tommy Mottola, que se encuentra de manteles largos junto a Thalía.

“Realmente tienes un príncipe azul, Thalía. Eres muy afortunada”, “Feliz cumpleaños”, “Felicidades, muchas bendiciones hoy y siempre para ustedes”, “Muchas felicidades, que la vida llegue con bendiciones, felicidad y salud”, “Amor infinito”, se puede leer en la publicación.

Thalía, que es muy activa en redes sociales, suele dedicar románticos mensajes a su esposo y padre de sus hijos en distintas fechas, como el Día del padre.

Así como de divertidos momentos que pasa junto al empresario, con quien contrajo nupcias en una lujosa ceremonia.