Los “Pikadientes de Caborca” están de luto, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del guitarrista de la agrupación, Jonás Amado, quien fue encontrado sin vida este jueves al interior de un hotel en Ciudad Obregón, Sonora.

¿Qué se sabe del fallecimiento del músico?

De acuerdo con información de la Fiscalía del estado, el hecho se registró en un hotel sobre las calles 300 y Kino en Ciudad Obregón, donde la persona fue hallada ya sin signos vitales.

“A través de C5i se tuvo conocimiento, alrededor de las 11:30 horas de hoy, del hallazgo del cuerpo sin vida, identificado por familiares. En el estacionamiento de la habitación se localizó un vehículo Nissan Altima, gris obscuro, modelo 2014. Se investiga”

Fiscalía de Sonora

Por su parte, el grupo de música regional los “Pikadientes de Caborca” lamentó el deceso de su compañero a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook:

“A sus familiares y seres queridos el más sentido pésame en nombre de todos los que conformamos Pikadientes de Caborca, que el señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”.

Se lee en la publicación.

¿Quién era Jonás Amado?

Se sabe que Jonás Amado tenía 29 años y formaba parte de la agrupación desde el año de 2008, donde tocaba la guitarra.