En Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex), cámaras de seguridad de una cafetería captaron el momento en el que hombres entraron al local y asaltaron a los comensales; el video fue compartido en redes sociales.

Video del robo en Atizapán de Zaragoza, Edomex

El usuario identificado como Mayk Rojas colocó el video y aseguró que el negocio es de sus familiares; por ello, solicitó apoyo a las autoridades y usuarios para dar con los dos responsables.

“Me podrías apoyar de favor en difundir el siguiente video de robo en la cafetería de mi familia en la zona de Higuera Atizapán, para dar con los dos responsables, ratero y cómplice”, pidió el usuario en redes.

  • En las imágenes se puede observar a dos sujetos; uno lleva playera blanca, pants gris, gorra azul y portaba un arma de fuego, la cual usó para encañonar a un cliente y después despojarlo de sus pertenencias.

Su siguiente acción fue acercarse a la caja y, al parecer, robar el dinero de la cuenta diaria

  • Su cómplice, un sujeto de gorra azul oscuro, chamarra del mismo tono, mochila y una playera gris, esperó junto a la puerta mientras su compañero amenazaba y robaba a los comensales y el negocio

Por último, los sujetos, al parecer, intercambiaron unas palabras con los dueños de la cafetería, ubicada en Atizapán de Zaragoza, Edomex. El incidente habría ocurrido este martes.