La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie continua siendo una batalla legal, el actor demandó a su expareja por  vender su parte de los viñedos franceses que tenían en común y la actriz lo acusa de mentir.

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó tras el final de su relación en 2016 cuando la actriz de “Maléfica” solicitó el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

Pitt demandó a Jolie por vender en secreto su participación del 50% del viñedo que funcionaba como negocio familia a un presunto oligarca ruso lo que en el contexto de la invasión a Ucrania daña la reputación del negocio.

La pareja era copropietaria de Château Miraval, una bodega francesa de vinos que incluso fue la sede de boda en 2014, en el viñedo francés se produce un rosado de renombre internacional.

En la demanda de Brad Pitt alega que la venta por parte de Angelina Jolie de su parte del viñedo fue un acto de venganza para dañar a propósito la reputación del negocio, ya es una de las más grandes pasiones del actor de “Benjamin Button”.

Angelina Jolie responde que Brad Pitt miente

A través de sus abogados Angelina Jolie le responde a Brad Pitt que “la demanda está llena de narraciones falsas, y la verdad sobre la situación aún no se ha hecho pública”.

Jolie tomó “la difícil decisión de vender su parte del negocio” porque Jolie y los niños no pudieron regresar a la propiedad, aseguró su representante legal a la revista People.

“Después de hacerle varias ofertas a su exmarido, y sabiendo que el negocio lo heredarían sus hijos, encontró un socio comercial con experiencia en esta industria”, explican los abogados de Jolie.

Lo que sigue en el proceso es que las autoridades judiciales determinen si la demanda seguirá su curso o se desestimará.