En Puebla, un pequeño restaurante creó la “donahamburguesa”, hecha en un local donde ofrecen alimentos con temática de Star Wars.

¿Qué se sabe de la “donahamburguesa” hecha en Puebla?

Se definen a sí mismos como el lugar con las “mejores Han-burguesas, pizzas, malteadas y postres”, por lo que este pequeño restaurante temático de Star Wars, con escenarios para toda la familia, decidió innovar no sólo en la creación de la “donahamburguesa”, sino de otros platillos relacionados con la saga que llevara al cine George Lucas.

En lo que concierne a la “donahamgurguesa”, podemos decir que es arriesgado, sobre todo si miras el aspecto de cómo luce: una dona abierta, con todos los ingredientes, como tocino, queso, carne y lechuga, que lleva dentro una hamburguesa.

Guillermo Jiménez Díaz es propietario de este restaurante ubicado en la 13 Poniente #1909, en la colonia Santiago, a unas calles de la UPAEP en Puebla. Según el propio restaurante, la “donahamburguesa” es una de sus recetas favoritas, sobre todo para aquellas personas a las que les gusta mezclar lo dulce con lo salado

¿Hamburguesas de una galaxia muy lejana?

Pero la cosa no queda sólo en la hamburguesa: entrar a este lugar es sumergirte en el universo de Star Wars con los distintos platillos y bebidas que se ofrecen.

Desde las hamburguesas gigantes de Yoda a Darth Vader, hasta una pizza en forma del Halcón Milenario, los fans de la saga Star Wars encontrarán este sitio muy divertido. Los panes, incluso, adoptan y toman el color del personaje para un mayor realismo.

Pero ojo, el consumir tu “donahambuerguesa”, o alguna de las otras de la saga, no es la única experiencia del lugar, pues también hay adornos, juguetes y elementos que de verdad te sumergen en la saga, sin importar si eres del Imperio o la Resistencia.

Este lugar se ha convertido en un referente para los fans de la historia de Star Wars en Puebla. Además, cuentan con la capacidad y el espacio para realizar cualquier evento privado, el cual, asegura su dueño, es sin costo.