Mocedades y Lucero grabaron “Qué pasará mañana” y se estrenará el 15 de julio a nivel mundial, el tema forma parte de “Nuestro Infinito Duets“, la más reciente producción discográfica de la agrupación española: “lo grabamos en pandemia pero viajamos a la CDMX para grabar con ella el video y es una persona encantadora”, relató José Miguel

“Habíamos coincidido con Lucero en algunos foros de televisión pero nada más; es un encanto, una gran persona y motiva ver ese positivismo y buena onda que siempre tiene”.

José Miguel González.

El integrante de Mocedades declaró que, en su opinión, Lucero es la mejor embajadora que tiene México en Europa y en América porque allá todos la conoce, tanto por su faceta de actriz como por su voz que “acaricia el alma”.

El material discográfico también cuenta con colaboraciones al lado de Gloria Trevi, Ana Torroja, David Bisbal, Río Roma, Morat y Emmanuel.

Mocedades quiere llegar a los jóvenes

El cantante de Mocedades aseguró que con su más reciente disco la agrupación busca darse a conocer a un público más joven.

“El objetivo es llegar a otras generaciones que no conocen nuestra música, que a lo mejor en su casa por sus padres escucharon alguna canción, creemos que con estas colaboraciones podemos llegar a ellos”.

José Miguel añadió que el dueto que más sorpresa le dio hacer fue el que grabaron al lado de Gloria Trevi pues las canciones que suele cantar la mexicana se alejan un poco a lo que suele cantar Mocedades.

El integrante de Mocedades además declaró sentirse muy orgulloso de haber grabado con Morat pues considera que es uno de los grupos juveniles más exitosos del momento.

Estarán en México, estas son las fechas

  • 24 septiembre Mérida: AUDITORIO LA ISLA
  • 29 septiembre San Luis Potosí: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO BICENTENARIO 01 octubre Guadalajara: AUDITORIO TELMEX
  • 06 octubre TORREÓN: COLISEO DE TORREÓN.
  • 08 octubre MONTERREY: AUDITORIO CITIBANAMEX
  • 12 octubre CDMX: AUDITORIO NACIONAL
  • 13 octubre QUERÉTARO: AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
  • 14 octubre PACHUCA: AUDITORIO GOTA DE PLATA
  • 15 octubre TOLUCA: TEATRO MORELOS.