La guerra entre Rusia y Ucrania sigue cobrando vidas de civiles y combatientes, como el caso de la exmodelo de Brasil, Thalita do Valle, quien se encontraba luchando junto a las tropas ucranianas, que defienden su nación desde el pasado 24 de febrero, fecha en la que inició la escalda rusa en el territorio.

A través de redes sociales, se dio a conocer la noticia de la muerte de Thalita do Valleexmodelo de Brasil, de 39 años.

¿Qué se sabe de la muerte de Thalita do Valle?

Lo poco que se ha dado a conocer respectó al fallecimiento de Thalita do Valle, es que la exmodelo brasileña murió por asfixia, momentos después de que un bombardeo lanzado por Rusia hiciera contacto en Kharkiv, de las ciudades que han sido blanco de las armas rusas.

La noticia la habría confirmado el hermano de Thalita do Valle, y según reportes, la bella modelo que se encontraba como voluntaria en Ucrania habría quedado atrapada en un bunker.

Despiden a exmodelo Thalita do Valle

Mediante redes sociales, varios amigos de Thalita do Valle dedicaron un último mensaje a la modelo brasileña fallecida en la guerra entre Ucrania y Rusia, además de compartir bellas imágenes de la mujer.

“Que Dios te cuide en el cielo. Y que su familia sea consolada en este momento de pérdida. Recuerdo cuando salíamos juntos y hablábamos durante horas y horas”, se puede leer en uno de los comentarios en memoria de la mujer.

“Descansa en paz, mi guerrera, Thalita do Valle, si hubiera más gente como tú, Brasil sería diferente, y el mundo también”

Junto a la exmodelo, murió también su compatriota, Douglas Búrigo, quien se encontraba como voluntario en Ucrania.