Un par de ladrones despojaron de sus pertenencias a una pareja de amigos que se encontraban platicando en la puerta de una casa de la colonia Roma Sur, que pertenece a la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

A continuación, te mostramos el video que fue grabado por cámaras de seguridad.

¿Qué se ve en el video que registra el asalto a unos jóvenes que platicaban afuera de una casa en la colonia Roma Sur?

En el video se ve cómo dos ladrones se acercan al joven, quien estaba revisando su teléfono celular, y lo encañonan con una pistola, mientras que a la chica, que se encontraba dentro de su casa, pero con la puerta abierta, le piden sus pertenencias.

En cuestión de segundos, los ladrones quitaron a los jóvenes sus celulares, carteras y revisaron que no tuvieran joyas, en el caso del chico, que no tuvo más remedio que cooperar.

Ladrones cierran la puerta

Los asaltantes se dieron a la fuga y les indicaron a los jóvenes que entraran a la casa, siendo ellos mismos los que, al final, cerraron la puerta de la casa, ubicada en Tlacotalpan, entre Bajío y Viaducto.

La madre de la joven reportó el asalto en sus redes sociales y arrobó a las dependencias de seguridad de la CDMX, quienes respondieron al llamado.