Camila Cabello pasó el fin de semana festivo, por el 4 de julio, en las playas de Miami al lado de un hombre, del cual se desconoce su identidad.

A través de las redes sociales, Camila compartió con sus fans que se encontraba disfrutando de la arena, el sol y el mar. Lo que no reveló, es que pasó el día con un apuesto chico del que aún no se sabe quién es.

A la cantante, de 25 años, y a su acompañante se les vio abrazándose en varias ocasiones mostrando que se la estaban pasando bien.

Los paparazzi lograron captar a ambos muy divertidos en medio del mar.

La nueva salida de Camila con el hombre misterioso se produce en menos de un mes después de que desataran rumores de que estaba saliendo con Austin Kevitch, el fundador de Lox Club, que es una “aplicación de citas privada con altos estándares”.

Ambos fueron vistos dando un paseo nocturno hace dos semanas en Los Ángeles y también se siguen en Instagram, lo que llevó a muchos a sorprenderse sobre el estado de su relación.

El sensual y divertido baile de Camila Cabello

La cantante cubanoestadounidense se dejó ver en TikTok donde ha mostrado todas sus cualidades, en una red que sigue destacando por los bailes y “challenges” de todo tipo. Cabello compartió un divertido baile en la playa que se ha hecho viral junto a su prima.

La canción del baile es “Dame tu cosita”, de El chombo. Se trata de un tema de hace algunos años pero que volvió a estar de moda.

La interprete de “Havana” se unió a este baile que se convirtió en tendencia. El baile no dura mucho, pero la coreografía en pareja está compuesta de movimientos con la cadera y el último paso es una simulación de dar una bofetada al otro, algo que hace Camila.

La artista tiene 16,5 millones de seguidores en la famosa red social y el video de su baile supera las 25 millones de reproducciones.