Ricky Martin, quien enfrenta una orden de restricción por violencia doméstica en Puerto Rico, negó dichas acusaciones y las tachó de “falsas”.

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde rechaza todas y cada una de las acusaciones que se desprenden de la denuncia por violencia doméstica que se ha interpuesto en su contra.

Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cáligas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, luego de una solicitud exparte, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Puerto Rico.

Debido a que se trata de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de la isla no dio a conocer el nombre del denunciante.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron mediante un comunicado.

¿Quién sería la persona que lo denunció?

De acuerdo con información difundida por un medio de la isla, la persona que habría denunciado a la estrella sería un sobrino de su esposo Jwan Yosef; además de que se trataría de un menor de edad, ya que tiene 20 años.

De acuerdo con los documentos, el cantante y el joven habrían mantenido una relación sentimental, pero una vez que ésta llegó a su fin Ricky empezó a ser demasiado insistente y hasta llegó a visitar al chico en su casa.

Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosef, y tiene cuatro hijos.

Hermano de Ricky Martin reacciona ante las acusaciones

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, reaccionó a las acusaciones de supuesta violencia doméstica en contra del artista.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook ayer domingo, aseguró que la persona que lo denunció es un “sobrino con problemas mentales”.

Alegó que lleva mucho tiempo “desaparecido” de la familia: “Yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”.

“Si alegadamente tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero?“, reclamó Eric Martin al supuesto sobrino, de quien no mencionó la identidad.