Luis Miguel reapareció más delgado y rejuvenecido en redes sociales, lo que sorprendió a muchos usuarios en internet.

A través de Instagram, la mujer identificada como Jamalat Larach compartió una fotografía en la que aparece el “Sol” de México con un traje color negro y una camisa.

La imagen fue revelada en las historias de Instagram de la joven junto a otras dos chicas, quienes, al parecer, eran amigas de la mujer.

Luis fuckin Luis Miguel”, fue el texto con el que acompañó la foto en la que aparece el intérprete de “La Bikina”.

¿Dónde estaba Luis Miguel?

Gracias a otros videos compartidos por la usuaria, se supo que el lugar en el que estaba Luis Miguel era el “Sexy Fish”, un restaurante de alta gama con decoración surrealista y platillos de alta calidad.

Luis Miguel y sus cambios a lo largo de los años

El intérprete de “Fría como el viento”, tema que, se dice, dedicó a Lucía Méndez, fue, desde muy chiquito, una de las estrellas favoritas del público. Con 12 años, el “Sol” ya sabía qué era la fama internacional, pues no sólo en México era reconocido, sino también en países como Chile.

Con el paso de los años y la adolescenciaLuis Miguel conseguía más éxitos y el cariño de decenas de admiradoras que soñaban ser unas de las mujeres que conquistaban el corazón del “Sol”.

El cantante, que negó públicamente su paternidad sobre Michelle Salas, era una de las estrellas más cotizadas no sólo por su talento sino por la galanura y el porte que lo han caracterizado.

Además de dedicar canciones, Luis Miguel se encargó de robar suspiros. El cantante, que no sólo destacó como interprete sino como actor en varias películas, conquistó con un estilo peculiar de gran sonrisa y larga cabellera, imagen que impondría moda décadas atrás.

Con el paso de los añosLuis Miguel parece hacer honor al dicho que afirma que “como a los buenos vinos, los años le sientan bien”, pues el “Sol” no dejó de ser un galán que conquista a decenas de fans.