Un automóvil cayó desde lo más alto de un estacionamiento ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX). Autoridades confirmaron la muerte de una persona.

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran al auto completamente destrozado tras la caída. La circulación en el primer perímetro del centro se vio severamente afectada.

Así fue el accidente en el estacionamiento que terminó con la vida de una persona

La tarde de este domingo 3 de julio un vehículo, tipo camioneta, de la marca Honda, cayó desde lo alto de un estacionamiento ubicado en la calle de Isabel la Católica en su cruce con 5 de mayo, en pleno Centro Histórico de la CDMX.

Bomberos de la CDMX confirmaron que una persona murió en el lugar, aparentemente el valet parking del establecimiento quien, debido a una mala maniobra, terminó impactando el automóvil contra el muro de seguridad para posteriormente caer a la calle.

Las labores de remoción de escombros y levantamiento del cuerpo se extendieron hasta alrededor de las 8 de la noche, por lo que la circulación en las calles mencionadas y sus alrededores colapsó.

Bomberos de la CDMX informaron, en Twitter, que vertieron tierra sobre el aceite regado que quedó en la vialidad para evitar más accidentes. La circulación ha sido reabierta y las indagatorias sobre lo ocurrido continúan.