Reputación dudosa” es una nueva serie mexicana que a partir del 30 de junio podrás disfrutar a través de la plataforma Claro Video. Cuenta la historia de Luis Arturo “Luisar” López Alcalá, un hombre de 40 años que aparentemente murió de un infarto, sin embargo, Julia (uno de sus amores), será la encargada de investigar el caso y de revelar todos los secretos que esconden los personajes que fueron cercanos a Luis Arturo durante su vida.

“Es muy interesante la historia porque cuando muere mi personaje Luisar, él se quedará atrapado en el limbo y comenzará a descubrir lo que realmente pensaba la gente sobre él, reveló Marcus Ornelas, el protagonista del proyecto.

Marcus confesó que su personaje es un hombre que al principio de la historia se le verá decidido a cambiar y convertirse en un mejor hombre, pero antes de que eso ocurra sufrirá un infarto y cambiará su perspectiva de la vida, se dará cuenta de que la gente que estaba a su alrededor no lo quería tanto como él creía y que su realidad no es la que él pensaba.

“Luisar es un hombre que nació teniendo todo pero cometió muchos errores no por ser malo, simplemente porque tomaba malas decisiones”.

Marcela Guirado declaró que “Reputación dudosa” es una serie que no se ha visto antes en México: “tenía muchas ganas de trabajar con Álvaro Curiel pues me parece maravilloso su trabajo como director, me gustan los proyectos que cuentan buenas historias y ésta además de ser una comedia muy divertida con tintes de suspenso, aborda una condición humana en la que podemos ver cómo nos manejamos todos con máscaras por la vida”.

“Esta serie es muy importante para mí porque por la pandemia estuve casi un año sin trabajar, con este proyecto pude volverme a emocionar, a disfrutar hacer lo que tanto me apasiona y crear lazos con mis compañeros como pocas veces lo había hecho antes”.

¿Quiénes salen en “Reputación dudosa”

Marcus Ornellas, Marcela Guirado, Verónica Langer, Claudia Álvarez, Francisco Calvillo, Sara Corrales, Luz Ramos y Mauricio Llera forman parte del elenco de la serie. Nestor Hernández y David Barraza son dos de los guionistas que conforman el equipo creativo; la serie “Reputación dudosa” fue dirigida por Álvaro Curiel.