La madre del menor acudió a la escuela luego de que la directora la llamara porque él no dejaba de llorar 

El pasado 30 de marzo, un Niño de la escuela “República Francesa” de la colonia El Garambullo, se tropezó y se golpeó la cabeza fuertemente provocándole un coma y un daño neuronal muy fuerte.

La madre del menor, denunció a la escuela por negligencia, ahora está parapléjico.

La información relata que la madre recibió una llamada telefónica por parte de la directora la cual le informó el golpe que había sufrido su hijo y que no paraba de llorar, y qué lo mejor era que viniera por él para tranquilizarlo.

Comentan, que el incontrolable llanto del menor, solo lo podía calmar la madre porque quería “apapacho” por lo cual la madre decide ir por él, y cuando llegó le avisaron que tenía unas pequeñas heridas debajo de la oreja por lo cual ya había sido curado.

De camino al hospital niño vomitó y se puso peor, cosa que preocupó más a la madre e incluso al doctor.

Una vez con los cuerpos de emergencia, El Niño comenzó a tener un paro respiratorio, en cuanto llegaban al hospital de inmediato el médico le diagnosticó Trauma Craneoencefálico.

La madre indignada por la situación decide demandar a la escuela por negligencia y no seguir los protocolos adecuados en el momento Justo es por ello que pide justicia.

Ante la situación, ya existe una carpeta de investigación la cual en pretensiosas condiciones debido a que la maestra y la directoria de la institución han cambiado la historia.

Mientras, la escuela se pone a disposición de apoyar a la familia afectada en cuanto a medicamentos, ademas de carecer de médicos en escuelas públicas, afirman que se siguió el protocolo de llamar antes a los familiares que a una ambulancia.