San José Iturbide, Gto.-  En un ejercicio de seguimiento a las acciones de dignificación de calles y avenidas, la Secretaría de Obra Pública ejecuta obras de bacheo este jueves en la Carretera Constitución, en el tramo que va de la glorieta Bicentenario a la altura de la tienda “Soriana”.

El bacheo consiste en la limpieza del bache, colocación de la capa de base hidráulica triturada, otra de fresado de asfalto y encima el asfalto en frío compactado.

Estas obras de rehabilitación van aplicándose por etapas, dando prioridad las que presentaban más daños, así como las principales o más transitadas.

Cada una de las acciones se ejecutan entre sociedad y gobierno, por lo que solicitamos que de ubicar ciertas vías de libre paso que urgen ser intervenidas, pueda la ciudadanía acercarse a la dirección de Atención Ciudadana y solicitar dicha intervención.

Una vez recibido el reporte, se evalúan los trabajos necesarios a la vez que se genera un expediente, para asignarse una cuadrilla de trabajadores y levantar evidencia de las labores.

El próximo lunes continuarán las obras de bacheo ahora sobre el libramiento “Luis Ferro Medina”, del tramo que va desde el Hospital General a salida a “San Diego” de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Por lo anterior pedimos a la ciudadanía tomar precauciones y programar tiempos de traslado, así como considerar rutas alternas a quienes transitan normalmente en dicha zona.