Samuel, el hijo de 10 años de edad de el actor Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner, provocó un accidente automovilístico al aparentemente “mover” un auto de lujo en un concesionario de alquiler de autos de alta gama en Los Angeles, California.

Los hechos ocurrieron este domingo mientras el actor, Jennifer López y el hijo de éste, visitaron “777 Exotics”, un sitio de renta de autos de lujo. Todos estaban mirando varios autos cuando Ben dejó que Samuel se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo, reportó el medio de espectáculos TMZ.

Según se dio a conocer, lo ocurrido se debió a que Samuel o alguien más tenía el motor del auto en marcha, y posteriormente e hijo de Affleck puso el Lamborghini en reversa lo que provocó el movimiento del auto y el choque con un BMW blanco.

En las imágenes dadas a conocer, parece que la defensa trasera del lado del pasajero hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardafango. sin embargo, un representante de Ben dijo a TMZ que “no hubo daños y todos están bien”.

Tras lo ocurrido, Samuel bajo del auto y fue a la parte trasera del auto a ver los daños causados por su “travesura”. No obstante, la versión del representante de Affleck fue confirmado por “777 Exotics”, quien indicó que “no hubo ningún accidente y que los autos estaban estacionados muy juntos”.