Durante su participación en el Machaca Fest, la cantante Belinda regresó a los escenarios mexicanos y casi se desmaya. Un malestar no le permitió desarrollar el show como hubiera querido y es que comenzó a sentirse muy mareada porque se le bajó la presión.

¿Cómo fue la participación de Belinda en el Machaca Fest?

Antes de sentirse mal, Belinda llegó con muy buen humor y se dio el tiempo de bromear con un seguidor de nombre Cristian, a quien le dijo que “lo ama” y le pidió su cuenta de Twitter para un reclamo en el que supuestamente lo había bloqueado.

Belinda preocupó a sus seguidoras y seguidores cuando al sentirse mal, tuvo que detener algunos unos minutos su presentación, debido a que experimentó una sensación de desvanecimiento, por lo que decidió sentarse un rato en el filo del escenario, mientras se le pasaba la molestia.

“Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir no se asusten”.

Belinda les pidió de favor que cantaran la canción “Ángel”, mientras ella se sentaba por un momento hasta sentirse “un poquito mejor”. A los gritos de “te amo” de los fans, los asistentes comenzaron a corear el éxito de 2003 y ofrecerle palabras de apoyo.

¿Cuál fue la explicación que dio Belinda a su malestar?

Posteriormente, Belinda, quien ya reside en España, dijo que venía de un vuelo que había tenido una duración de 15 horas para estar con sus seguidores para llegar a tiempo al festival de música y porque los ama con todo su corazón.

“Aquí estoy, ¡no me voy a ir eh! Aunque me desmaye y se me baje la presión, sé que ésta se la saben ¿ok? Aquí estoy tú también… ¡venga!”.

Belinda destapó una botella y le dio varios sorbos por un buen rato a una bebida que pareció ser de electrolitos, incluso por un lapso los ingenieros de sonido del evento musical le apagaron el micrófono para que pudiera reponerse de su malestar.

Belinda no dejó el escenario, pese a su estado de salud y aunque por momentos parecía que se iba a caer y las manos le temblaron ligeramente, acabó su suero. Los síntomas de malestar pudieron deberse a que sufrió una descompensación o insolación, debido a que se ha registrado mucho calor en Monterrey.