“Nancy, ¿tú juegas futbol americano?”, fue la pregunta que Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, hizo a una fan que subió al escenario durante un concierto en Los Ángeles, California, para que fuera cargada por el artista… aunque lo tacleó.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la banda mexicana Maná bromeó: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”. Fher recibió a la fan sin miramientos, pero no estaba preparado para cargar a la mujer que se identificó como Nancy.

Fher de Maná es tacleado

  • La fan Nancy iba escoltada por el cuerpo de seguridad
  • Ya en el suelo, no dudó en seguir abrazando al vocalista

Según sus propias redes sociales, la banda Maná está realizando en Estados Unidos su gira “La Resistencia”, y el concierto en el que Fher Olvera fue tacleado por su fan se realizó en el Kia Forum de California, un recinto deportivo cubierto en el condado de Los Ángeles.

En el video con 643 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios hay frases como “Qué buen tacleo”, “Cómo no amar a Fher” de Maná, “cuando la emoción te supera”, “¡Ay no, que ocurrente la mujer”, por parte de los seguidores que se divirtieron con la acción de la fan.