Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, actor que enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de una persona, habló por primera vez a tres años del incidente de tránsito que le cambió la vida al actor mexicano.

En entrevista con Venga la Alegría, la mujer destacó que enfrenta una situación como la de muchas mujeres en nuestro país que han tenido que hacerse cargo de sus familias por diversas situaciones.

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y pues te quedas como cabeza de familia, entonces no queda otra más que chambearle”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle

Además, afirmó que durante estos años en los que Pablo Lyle ha permanecido en Estados Unidos a la espera del día de su juicio, mucha gente la ha ayudado para poder salir adelante con los hijos que tuvo con el actor, quienes han conmovido al externar los deseos que tienen de volver a ver a su famoso papá.

“Me ha abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas, las situaciones difíciles te hacen crecer como persona, ha pasado mucho tiempo, pero sin duda seguimos esperando”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle

Ante la audiencia que tenía programada el actor este jueves, Ana Araujo afirmó que no tiene gran conocimiento de cómo va el caso, pero, dijo, no pierden la esperanza de que la situación legal del actor, a quien le fue impuesta una fuerte fianza, se resuelva y pueda regresar a México.

“Sí, es para fijar su fecha de juicio, entonces ya estamos superesperanzados, ahí sí pregúntenles a sus abogados, porque yo no sé, la esperanza nunca muere”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle

Además, compartió que los hijos del actor le enviaron mensajes de felicitación por el Día del Padre, mismos que le hicieron llegar a través de las plataformas de mensajería, pues Pablo Lyle no tiene, de momento, cuenta de redes sociales.

“Sí, sí, sí, todo, digo, él no tiene redes sociales, pero se las mandamos por WhatsApp”.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle