Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker pusieron fin a su noviazgo después de dos de estar juntos, aunque ellos no lo han anunciado de manera oficial, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia.

Una persona cercana a la pareja le contó al medio E! News, donde por muchos años se trasmitió “Keeping up with the Kardashians”, el exitoso reality show de la famosa familia, que llevan varios días separados.

Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, contaba.

La pareja fue vista muy enamorada hace algunas semanas cuando asistieron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker en Italia.

La fuente consultada por el medio mencionado señaló que “una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes”.

Kendall fue quien tomó las riendas y le dijo a Devin que “quería espacio y tiempo separados”, aunque no finalizaron en malos términos, pues E! News dijo que desde entonces, “han estado en contacto y se preocupan el uno por el otro”.

A la ahora expareja se le vinculó desde mediados de 2020 cuando se les vio en un viaje, pero hicieron su romance oficial hasta junio de ese año, y en febrero de 2021 subieron su primera foto juntos a Instagram.

Kendall Jenner disfruta su soltería en la playa

Tras darse a conocer que la modelo estaba soltera se le vio en las playas de Malibú, California acompañada de varios amigos.

Jenner fue vista acompañada de su mejor amigo Fai Khadra y de sus mascotas que jugaron en la orilla del mar mientras ella paseaba sobre la arena y tomaba el sol en un diminuto short de chándal blanco de cintura baja, a juego con un sostén de bikini lavanda de tirantes dobles.