Más de doce horas es el tiempo que la avenida José López Portillo en Ecatepec, Estado de México, ha estado bloqueada en ambos sentidos por parte de padres de familia del kínder Concha de Villarreal, quienes exigen la detención de Carlos “N” un profesor de música a quien acusan de haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

Los manifestantes comenzaron el bloqueo este martes cerca de las 20:00 horas y pernoctaron toda la noche a pesar del frío y la lluvia. Los inconformes han quemado docenas de neumáticos para sortear el frío, generando columnas de humo negro visibles desde varios puntos a la redonda.

Bloqueo colapsa la López Portillo

El bloqueo ha provocado que la importante arteria vial esté colapsada, generando kilométricas filas vehiculares en esta importante arteria del municipio mexiquense de Ecatepec.

  • Además, el servicio del Mexibús Línea 2 permanece suspendido en su totalidad.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha indicado que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar y detener al presunto agresor de las dos víctimas menores de edad.

“Investigación. La Fiscalía Edoméx investiga el presunto abuso del que fueron víctima dos menores de edad en un kínder de Ecatepec con el fin de ubicar y detener al presunto agresor para presentarlo ante la autoridad judicial”.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México