San José Iturbide, Gto.-   El próximo miércoles 22 de junio la jornada de “Miércoles Ciudadano” llegará a la comunidad “Santa Anita”, en que participarán la Alcaldesa y miembros del Gobierno Municipal en un diálogo para escuchar necesidades y solicitudes de los habitantes de dicha localidad.

La cita es a las 5 de la tarde en la delegación de la comunidad, para quienes tengan alguna queja o propuesta puedan presentarla ante la o el titular del área correspondiente a su solicitud.

Esta será una de las primeras visitas que hará la Presidenta Municipal y su gabinete en la nueva modalidad del “Miércoles Ciudadano”, ya que será en giras vespertinas para dar oportunidad que quienes laboran en las mañanas estén en su comunidad para atender y asistir a dicha actividad.

Acción ciudadana en “María Teresa”

Esta semana también habrá una visita a la comunidad “María Teresa” el martes a las 5 de la tarde como una acción ciudadana en que serán atendidas necesidades de esta localidad, así como detectar algunas deficiencias que existan en materia de infraestructura social.

El llamado es para habitantes de ambas comunidades a participar en dichos ejercicios de Atención Ciudadana para externar sus inquietudes o quejas.