Tal parece que no todo es amor para Christian Nodal, pues el representante del mariacheño sufrió un incidente durante uno de los conciertos que ofreció hace poco. Resulta que algún asistente del público lanzó hielos al cantante, lo que desató su molestia.

A través de redes sociales, se ve el momento exacto en el que el exnovio de Belinda logra esquivar el hielo que le lanzaron desde abajo del escenario, hecho que decidió no pasar por alto y arremetió contra el agresor, a quien pidió que lo sacaran del lugar.

El cantante, que ventiló que Belinda le pedía dinero para ella y su familia, advirtió que no soportaría faltas de respeto, pues él no había agredido a nadie.

“Sácalos a la chin*** y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”.

Christian Nodal, cantante

En otro de los clips que circulan en redes sociales, se escucha cómo, tras el incidenteNodal agradece el apoyo de sus fieles seguidores, quienes lo han respaldado ante las polémicas como la que tuvo con la mamá de Belinda, quien celebró que lo llamaran “naco”.

“Quiero dar las gracias a todos mis fans. Gracias a ustedes, llegué a los oídos de mis ídolos”.

Christian Nodal, cantante

Después de la difusión del video, cibernautas se dividieron, y mientras algunos apoyaban al famoso, otros más celebraron el trato que recibió.

“Justo lo que merece”, “¿Por qué nos ponemos a atacar al prójimo? Hay que checar cómo son los de la casa primero”, “Llega tarde siempre a los conciertos. Ya me tocó”, “Lo quiero ver cuando pase la poquita fama y seguidores; se le acabe el dinero, de regreso a la calle”, “Si no les cae, para qué van”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Pero la agresión con hielo no fue la única polémica reciente de Christian Nodal, pues se dio a conocer que el intérprete de “Probablemente” no ofrecería uno de los conciertos en Bolivia, debido a incumplimiento de contrato.

Mediante un comunicado, que fue retomado por las cuentas de fans dedicadas a Nodal, se informa sobre la situación sin ofrecer mayores detalles.