San José Iturbide, Gto.-  Durante 7 horas, este domingo 19 de junio, decenas de familias llenaron el Jardín Principal con motivo de la celebración del “Día del Padre”, quienes participaron de las actividades artísticas que la Secretaría de Educación y Cultura ofrecieron.

Conforme fueron llegando papás en compañía de sus hijas e hijos les entregaron pliegos de papel y gises para juntos ilustrar un tapete que pudo ser exhibido en el Jardín Principal, como parte de una edición especial del festival “Madonnari”.

Para las 7 de la noche, comenzó la transmisión vía Facebook Live del programa “Un Día con las Estrellas”, en el que participaron niñas, niños y adolescentes con presentaciones de canto, que sus familias aplaudieron y se emocionaron al ver las destrezas vocales de sus hijas e hijos.

Las actividades concluyeron pasadas las 10 de la noche, las familias pudieron vivir y festejar una de las tradiciones de mayor arraigo en nuestra cultura.

Una vez más el Gobierno Municipal propicia actividades de entretenimiento y sana convivencia para las familias, de forma gratuita, a la vez que fomenta un acercamiento a la apreciación y práctica de las bellas artes.