La Ciudad de México (CDMX) fue el escenario de una pelea entre dos choferes del transporte público, quienes comenzaron su acalorado conflicto debido a que estaban compitiendo por el pasaje.

Fue uno de los usuarios quien se dispuso a grabar a los conductores de ambos autobuses desde el momento en que comenzaron a insultarse, hasta que se bajaron y se agredieron físicamente.

Las imágenes que exhiben el mal comportamiento de los choferes del transporte público de la CDMX fueron subidas a las redes sociales y viralizadas, pues a los protagonistas de la riña poco les importó que tuvieran pasaje abordo y que bloquearan el paso al resto de los coches que circulaban en la misma vía.

  • En el video observamos que uno de los camiones pertenece a la ruta 87, mientras que el otro tenía como destino San Ángel, al sur de la capital del país.

Critican pelea de choferes ante aumento de tarifas en transporte público de CDMX

Esta grabación se difundió a pocos días de que entrara en vigor el aumento de un peso a la tarifa del pasaje, por lo que los internautas no dudaron en verter sus quejas por el mal comportamiento de los operadores de los camiones involucrados en la agresión física, pues señalan que pese a cobrar más, siguen sin utilizar uniforme, sin respetar en reglamento de tránsito capitalino ni las medidas sanitarias.

Semovi investiga riña viral

La cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos fue la que se encargó de subir el video de la pelea de los choferes del transporte público, a la cual respondió la Secretaría de Movilidad de la CDMX diciendo que el reporte ya fue levantado ante las autoridades correspondientes, la cual se basará en la evidencia para investigar y sancionar a los responsables.

  • Algunos internautas sugirieron tomar acciones inmediatas en contra de la ruta, no sólo de los protagonistas de la violenta escena.