San José Iturbide, Gto.-  A partir de junio, las jornadas de “Miércoles Ciudadano” cambiarán su dinámica, por lo que ayer por la tarde la Alcaldesa Cindy Arvizu en compañía de titulares de la Administración Pública visitaron la colonia “Nicolás Campa”; el objetivo es que algunos miércoles visiten una colonia diferente, recabar necesidades, quejas y necesidades.

Este primer ejercicio con la “Nicolás Campa” resultó benéfico toda vez que durante casi 3 horas los colonos de esta zona externaron sus distintas inquietudes, temas muy particulares que les aquejan y que los titulares de cada zona escucharon para dar seguimiento y solución toda vez que sea posible.

Así es como ahora los “Miércoles Ciudadanos” se desarrollarán en colonias o comunidades durante la tarde de los miércoles, pues es un horario en que la mayoría de la gente ya está en sus domicilios y pueden asistir.

En fechas posteriores se dará a conocer la ruta que seguirán estas jornadas, así la ciudadanía podrá acercarse y participar.

De igual forma, los miércoles por las mañanas, la Alcaldesa recibirá en Presidencia Municipal, mediante citas a delegados o representantes de comunidades, con el mismo objetivo, escuchar necesidades y atenderlas a la brevedad.