San José Iturbide, Gto.-  Esta Mañana La Presidenta Municipal Cindy Arvizu Recibió A 4 Hombres Que Durante Poco Más De Tres Décadas Laboraron Para Las Administraciones Públicas Y Que Ayer El Ayuntamiento Aprobó Sus Pensiones Por Jubilación; La Primer Edil Reconoció Su Entrega Y Compromiso Para Servir A La Ciudad Mediante Su Trabajo Diario.

Ayer Durante La Sesión De Ayuntamiento, Sus Integrantes Votaron En Favor Y Por Unanimidad El Otorgar La Jubilación, Pensión Por Vejez A René Vizcaya Pacheco, Antonio Vega Montes, Zeferino Rojas Y Jesús Sinecio, Quienes Hoy Acudieron A Presidencia Municipal Para Manifestar Su Agradecimiento Pues Durante Varios Meses Estaban A La Espera De Que Se Aprobaran Sus Jubilaciones Y No Sucedía.

Finalmente Este Ayuntamiento Lo Hizo Posible; Ante Ello La Alcaldesa Cindy Arvizu Manifestó A Nombre De Su Gestión Un Especial Agradecimiento A Los 4 Ex Trabajadores Por Su Tiempo, Disposición Y Buena Voluntad Impresos En El Desempeño De Sus Más De 3 Décadas De Servicio.

Los 4 Ciudadanos Reiteraron Su Agradecimiento Por El Reconocimiento De La Presidenta Pero Sobre Todo El Que Finalmente Quede Aprobada Su Jubilación.

René Vizcaya Pacheco, Laboró Durante 34 Años Y 4 Meses

Antonio Vega Montes, Trabajó Durante 38 Años Y 5 Meses

Zeferino Rojas, Completó 31 Años Y 5 Meses De Servicio

Jesús Sinecio, Laboró Durante 20 Años Y Un Mes