Amber Heard aseguró que a pesar del juicio mediático que tuvo con su exmarido Johnny Depp, aún lo ama.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo la actriz de “Aquaman” a la periodista Savannah Guthrie en su extensa y primera entrevista con NBC News, después de que fuera encontrada culpable de difamación, por lo que tendrá que pagarle al actor 10 millones de dólares.

“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si algunas vez has amado a alguien”, dijo la interprete.

En la primera parte de la entrevista, que se transmitió ayer, Amber Heard señaló que “la mayor parte del juicio se desarrolló en las redes sociales”, sobre todo porque recibió muchos insultos de parte de quienes siguen al actor.

Esta vez, en la otra parte de la charla, reflexionó acerca de la percepción que se tiene de ella luego de que Guthrie le preguntó sobre un texto en el que Depp prometía una “total humillación mundial” para ella.

“No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”, concluyó.

La actriz de “Aquaman” le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”. También dijo que planea apelar la decisión del jurado.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie de si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro.

“Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz”, concluyó la estelar de Aquaman que ahora busca concentrarse solamente en su faceta de mamá.

El jurado de siete personas encontró por unanimidad “evidencia clara y convincente” de que Heard difamó a Depp, otorgándole 10 millones de dólares en daños compensatorios. Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.