Eduardo Yáñez aclaró que no padece el mal de Parkinson, luego de que la noticia se diera a conocer, asegurando que el actor, que ha explotado contra la prensa, comenzaba a tener algunas dificultades de salud. Fue a través de un video donde el polémico famoso descartó que enfrente complicaciones en su bienestar físico.

“Lo que les quiero decir es que yo no estoy enfermo del mal de Parkinson”.

Eduardo Yáñez, actor

Con un fuerte mensaje, el famoso respondió a quienes dieron a conocer la información sobre su supuesta enfermedad, y mostró su respeto a las personas que padecen el mal de Parkinson.

“Con todo respeto a todos aquellos que sí lo sufren. Aquel que saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor, así que, mi mamá me dijo que nunca tomara represalias, pero, pues, que chin… a su ma…”.

Eduardo Yáñez, actor

En el video de poco más de un minuto, colocado en la cuenta oficial de Instagram del actor, Yáñez aseguró que está sano y con trabajo en un nuevo proyecto del que mostró parte de la locación.

“Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando. Gracias a todos”.

Eduardo Yáñez.

Tras la publicación de Eduardo Yáñez, varios seguidores del actor celebraron que la información sobre su supuesto padecimiento fuera una mentira.

“Sabía que no era cierto”, “Me alegra mucho saber que estás bien y que estás conquistando tus sueños y alcanzando tus metas”, “Oídos sordos a palabras necias”, “Tu brillo le molesta a alguien”, “No les des importancia a esos chismes que son siempre de mala fe”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación del actor.

Sin embargo, ésta no sería la primera vez que Eduardo Yáñez tiene que aclarar alguna cuestión referente a su salud, pues en 2021 en torno al actor giró la versión sobre un padecimiento de cáncer, mismo que se trató de un dato falso que el propio famoso salió a desmentir.