San José Iturbide, Gto.-   La promoción y difusión turística es uno de los compromisos que la actual Administración Municipal tiene como prioridad, ya que de ello depende posicionar a la ciudad y sus atractivos como uno de los primordiales destinos de los viajeros que llegan al noreste del Estado, por ello traza alianzas estratégicas con la Secretaría de Turismo estatal y consolidar dicho propósito.

Directivos de la SECTUR visitaron el municipio y se reunieron con autoridades del Gobierno, así como del Consejo Turístico, prestadores de servicios con el objetivo de dialogar, intercambiar y proponer nuevas dinámicas para la promoción de nuestro destino.

Reconocieron todo lo positivo que en materia de promoción ha ejecutado el municipio y propusieron nuevas estrategias a implementar que permitan un mayor alcance, que llegue a más personas los atractivos turísticos que ofrece San José Iturbide.

Recorrieron el primer cuadro del Centro Histórico, conocieron las plazuelas aledañas, callejones, así como los destinos de turismo natural que tiene la ciudad.

Esta reunión sirvió para hacer patente la voluntad e interés de ambas partes en consolidar el desarrollo turístico de la ciudad. Así como para que SECTUR presentara el Programa de Desarrollo, Competitividad y Sustentabilidad Turística.