En la Ciudad de México (CDMX) fue extinguido un incendio que tuvo lugar en un edificio de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) la madrugada de este lunes 13 de junio del 2022.

Fue mediante la cuenta oficial de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos que, a las 6:00 horas, se dio a conocer el siniestro:

“Bomberos de la CDMX reciben reporte de incendio en colonia Del valle, en la alcaldía Benito Juárez; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”

Una vez que los equipos de emergencia llegaron al sitio, se detalló que el siniestro se originó en un inmueble de la colonia Santa Cruz Atoyac, en el cual se albergaba una fracción de la Secretaría de Obras y Servicios.

“En seguimiento al incendio, se confirma la dirección en colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez. Se informa que se quema un edificio de la Sobse; nos encontramos laborando en el lugar”

Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX

Una hora después de que el incendio comenzara en las instalaciones de la Secretaría de Obras y Servicios, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX utilizó nuevamente sus redes sociales para dar a conocer que las llamas ya habían sido apagadas, pero que los equipos de emergencia seguían realizando labores de remoción de escombros y enfriamiento del sitio.

  • No se informó si hubo personas lesionadas y cuál fue el origen del fuego.

Vecinos se quejan del fuerte olor que dejó el incendio en la Secretaría de Obras y Servicios

Fue también mediante las redes sociales que algunos vecinos trataron de indagar qué era lo que sucedía en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez, pues un fuerte olor a quemado se había quedado hasta el interior de sus hogares antes del amanecer.