La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue sin duda un evento del que todos hablaron y los que asistieron dieron pruebas de ello a través de sus redes sociales, como la “reina del pop”, Madonna, quien mostró a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos de la unión matrimonial de su par, “la princesa del pop”; o Donatella Versace quien posteó una foto inigualable, 6 divas juntas.

¿Quiénes son las 6 divas que aparecen en la foto de la boda?

  • Donatella Versace

Donatella Francesca Versace es una diseñadora de moda, empresaria y modelo italiana, hermana menor de Gianni Versace, cabe mencionar que es la actual vicepresidente del grupo Versace, así como su jefa de diseño incluso ella fue la que diseñó el vestido que utilizó Britney en su enlace.

  • Paris Hilton

Es una socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, su nombre completo es Paris Whitney Hilton, y de hecho hace pocos meses también se casó.

  • Madonna

La cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense acompañó a Britney Spears durante su día especial, y además de tomarse una foto para el recuerdo, luego de 19 años volvió a besarse con la novia.

  • Selena Gómez

A pesar de ser más joven que Britney Spears, la reconocida cantante juvenil se dio cita, aunque hace poco se disculpó por presuntamente imitar y burlarse de Hailey, la esposa de su exnovio Justin Bieber, parece que ya olvidó ese mal sabor de boca y decidió divertirse al lado de sus conocidas y amigas.

  • Drew Barrymore

La actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora acudió al enlace para celebrar el amor, Drew Blythe Barrymore, y quien recientemente confesó haber estado internada en un hospital psiquiátrico cuando tenía 13 años, debido a una serie de conductas imprudentes derivadas de su temprana fama se vio fabulosa en dicho evento.

Además, las 6 divas que aparecen en la foto no sólo posaron frente a la cámara sino que además cantaron poco antes del flash, así fue que con la canción “Vogue“, amenizaron la sesión de instantáneas.