Karol G Anahí cumplieron el sueño de miles de fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, al cantar juntas “Sálvame”, como parte del cierre de la gira Bichota Tour Reloaded.

Los seguidores de la “Bichota” mayor no se la esperaban y estallaron de emoción al ver a Karol G y a Anahí juntas, luego de que la exintegrante de RBD, no había pisado el escenario tras 11 años de ausencia.

La colombiana y la mexicana dejaron afónicos a los presentes quienes no dejaban de aplaudirles, tras ser testigos de un momento muy emotivo, cuando ambas elogiaron sus propias carreras como cantantes y mostraron que entre ellas existe una gran amistad.

Karol G y Anahí se elogian arriba del escenario

Karol G no pudo guardar la emoción para confesarle a la actriz y cantante Anahí que ha sido superfan de ella desde hace mucho tiempo y que el momento compartido arriba de un escenario, iba a ser muy épico para ambas, pues todo el público se les entregó la noche del sábado.

“No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. (…) Te extrañamos horrible en los escenarios”, fue lo que Karol G le dijo a Anahí, antes de interpretar “Sálvame”.

La ex RBD a su vez le contestó: “Karol para mi ha sido un tremendo honor. Y a ustedes les dije que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos no se olvida nunca, son una generación increíble (…) eres una reina, todos aquí sabemos el ser humano que eres como mujer”.

Y así, los miles de asistentes se estremecieron con las voces de Karol G Anahí, quienes fueron la cereza del pastel al interpretar “Sálvame”, himno de toda una generación que ha comenzado a hacerse inmortal.

Ve el video completo: