Aztlán, el nuevo parque de diversiones en Chapultepec, contará con una rueda de la fortuna proveniente de Alemania, informó en una conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

¿Cómo será la rueda de la fortuna de Aztlán?

La rueda de la fortuna en Aztlán se llamará Rueda de los Barrios, medirá 50 metros de altura y sus canastillas serán decoradas por artistas mexicanos; Claudia Sheinbaum recordó que en la extinta Feria de Chapultepec no se permitía colocar juegos de gran altura por su cercanía con Los Pinos:

“Yo diría que (Aztlán) tiene avance del 15%, más o menos; está planteado terminarse el próximo año, por lo menos la primera etapa. Traerán una rueda de la fortuna comprada en Alemania, después daremos datos exactos, pero ya está por llegar a la (CDMX)”.

Aztlán y nuevos cambios en Chapultepec

La jefa de Gobierno de la CDMX aseveró en la rueda de prensa:

“Recuerden que (en La Feria de Chapultepec) no había juegos altos porque estaban Los Pinos, los evitaban para supuesta protección del presidente. Hoy, que Los Pinos son museo abierto al público, sí se permiten estos juegos de gran altura”.

En el pasado y según el Gobierno de CDMX, el parque de diversiones Aztlán contará con experiencias infantiles, moderadas e intensas: carruseles, rueda de la fortuna, juegos interactivos, espacios multiusos, además de una oferta gastronómica.