Libertadoras de Querétaro visitará este viernes y sábado el Domo de la Feria de León para enfrentar a Abejas en la última serie de la temporada regular 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Las queretanas llegan con paso firme como líderes de la Zona Sur y en tercer lugar de la tabla general con 23 unidades, por debajo de Fuerza Regia y Adelitas; además de forma individual, Lyndra Littles suma sus primeros 300 puntos, Adut Bulgak suma 100 dentro de la LNBP Femenil.

En los dos primeros encuentros entre Libertadoras y Abejas, las queretanas ganaron en su casa por 63 a 53 y 83 a 67 puntos, una ventaja amplia sobre la leonesas, misma que buscarán repetir para este fin de semana.

Además, las queretanas llegan como la mejor ofensiva de la Zona Sur con 1162 puntos, y la segunda mejor defensiva con 1079 unidades. Abejas es el peor equipo jugando como local, ya que solamente tiene un duelo ganado contra 5 perdidos.

Este viernes 10 de junio a las 20:00 horas y el sábado 11 de junio a las 20:00 horas se medirán estos dos equipos en el cierre de la temporada regular. Libertadoras buscando acomodarse de mejor manera en la general para tener ventaja de la localía en playoffs.