A partir del viernes 10 al 13 de junio, de las 20:00 a las 05:00 horas

A partir del próximo viernes y hasta el próximo lunes se realizará un cierre parcial de la avenida Constituyentes, desde Ezequiel Montes a Ignacio Pérez, debido a trabajos de mantenimiento de la infraestructura pluvial en la zona, informó la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López.

Indicó que esta obra forma parte del mantenimiento vial en la colonia El Carrizal, por lo que se cerrará la circulación para desarrollar el retiro del adocreto en varias calles, sustituyendo drenaje sanitario, agua potable y se introducirá drenaje pluvial en la zona.

“En estas partes son 10 mil 200 metros cuadrados que estamos rehabilitando, ya hicimos la calle del Carrizal, también la calle del Cañaveral y del Bambú es la que estamos trabajando y falta un tramo pequeño para poder terminar, aunque los cruceros de concreto que estamos haciendo en las interconexiones de la colonia, los cuales estamos sustituyendo y tenemos que conectar la línea nueva a la red existente para poder dar servicio como tal”.

La obra concluirá el 17 de junio, con una inversión total de 20 millones de pesos en toda la obra y los trabajos que se realizarán de viernes a lunes consistirán en la conexión a la red pluvial de Constituyentes, que pasa abajo del carril confinado del Qrobús.

Nuestra tarea consistirá en poder hacer trabajos previos sobre los otros carriles que no son de concreto, los dos primeros carriles estamos pasando esta tubería y vamos a desviar de viernes a lunes el Qrobús para estos dos primeros carriles para que podamos trabajar en la demolición del carril confinado y la conexión de esta tubería”.