Los Backstreet Boys sorprendieron a todos los millenials, y es que la boyband de la década de los 90´s reanudó su gira mundial DNA de una forma única, invitando a sus hijos a subir al escenario para cantar junto a ellos, llamándolos los “Backstreet babies”.

Fue durante su presentación de este martes en el Hollywood Bowl en Los Ángeles California, que los chicos invitaron a sus hijos al escenario para que los acompañaran a cantar el tema No Place.

De acuerdo con la revista People, Nick Carter salió con dos de sus tres hijos, su hijo Odin, de 6 años, y su hija Saorise, de 2 años, quien recibió la batuta tomando el micrófono para cantar la famosa melodía.

Padre e hija cantaron juntos durante la actuación mientras los fanáticos gritaban de alegría para expresar su admiración por el acto.

Los otros miembros de la banda, también sacaron a relucir sus “Backstreet Babies”, como la banda apodó a sus pequeños: AJ McLean se unió a sus hijas: Ava, 9 y Lyric, 5, los hijos de Howie Dorough , James, 13, y Holden, 9, subieron al escenario al igual que los hijos de Kevin Richardson : Mason, 14 y Maxwell, 8.

El adorable escuadrón también fue visto luciendo chaquetas de Backstreet Boys mientras bailaba junto a la icónica pista con sus padres.

A pesar del paso de los años los Backstreet Boys han sabido mantenerse dentro del gusto de sus fans, pero sobre todo sorprendiendo a sus seguidores, tal como ocurrió en su presentación en México cuando en su presentación en el festival Tecate Emblema 2002 cantaron en español.