Lo anterior, luego de que se dio a conocer en redes sociales la agresión contra un influencer en “Pepe El Toro”

joven al exterior de un antro en la zona de Jurica

En caso de agresiones en algún bar y discoteca, lo mejor es levantar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, aseguró Juan Luis Ferrusca, secretario de seguridad pública en el municipio de Querétaro.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer en redes sociales una presunta agresión contra un joven al exterior de un antro en la zona de Jurica, donde el secretario agregó que no tiene reporte de que el lugar haya sido reincidente en este tipo de acusaciones.

“No tenemos, digamos, como tal reportes manifiestos reincidentes de algunos establecimientos, no sé si porque las personas afectadas no nos activen a la línea de emergencia, quizás recurren directamente a la fiscalía a interponer sus denuncias; con independencia de ello, lo relevante y lo importante, y lo que siempre les pediremos, es que inicien una denuncia ante la fiscalía general del estado si es el caso de que fueron víctimas de alguna agresión para que la autoridad pueda investigar”, explicó.

Finalmente, el secretario comentó que estarán trabajando con la secretaría de gobierno para genera vinculación y prevención con este tipo de establecimientos.