Diego BonetaGloria EstefanAndy GarcíaAdria Arjona Macarena Achaga presentaron el remake de la película “El padre de la novia” en la Hacienda de los Morales en la Ciudad de México este martes por la tarde.

Los actores, que traen de vuelta el clásico de 1991 para HBO Max de la mano del director Gary Alazraki, se dieron cita en la alfombra roja donde cada uno reveló los distintos momentos que atraviesan. Pues mientras unos piensan en conquistar Hollywood, otros dedican su tiempo a la familia.

Gloria Estefan no había venido a México en más de una década

La cantautora, actriz y empresaria cubano-estadounidense confesó que actualmente su prioridad es pasar tiempo a lado de su familia y sobre todo con Sasha Argento Estefan-Coppola, su nieto de 9 años.

“Hace más de 10 años que no vengo porque me la paso en mi casa disfrutando a mis nietos y haciendo música”, dijo Gloria Estefan, quien lució un vestido verde y el cabello suelto durante la presentación de la cinta.

La última vez que Estefan piso México fue en 2011 para promocionar la película “Wepa”. Sobre “El padre de la novia” confesó que aceptó trabajar en ella porque resalta los valores latinoamericanos.

Andy García es el mejor suegro del mundo

Por su parte, Andy García confesó, que a diferencia de la película, él mismo se considera el mejor de los suegros.

“Yo soy el mejor suegro del mundo estoy encantado de que mis hijas hayan encontrado parejas y estoy muy contento por lo que viene en el futuro”, compartió. Y destacó que admira el talento mexicano que actualmente existe en la industria del cine.

Diego BonetaAdria Arjona Macarena Achaga hablan de “El padre de la novia”

Los más jóvenes del reparto, coincidieron que el proyecto resalta los valores no solo nacionales, sino de toda Latinoamérica.

“Estoy muy orgulloso de El padre de la novia porque resalta valores de los mexicanos y cubanos sin caer en clichés”.

Diego Boneta

Incluso, Adria Arjona destacó el apoyo que siempre recibe de su famila, en especial de su padre Ricardo Arjona.

Macarena Achaga reveló que uno de sus sueños es conquistar Hollywood, por lo que dentro de sus planes es irse a vivir una temporada a Los Ángeles, California.