La noche de este lunes, sujetos armados atacaron a balazos la camioneta de Anel Roa Vargas, esposa del alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, cuando circulaba por el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México (Edomex).

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tuvo conocimiento de un ataque con arma de fuego a un vehículo asignado a un familiar del presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, sin que nadie resultara herido.

A través de una ficha informativa, la Fiscalía mexiquense informó que inició de oficio la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que, hasta el momento, formalmente no se ha iniciado alguna denuncia de parte de quien fuera agredida.

“De las primeras indagatorias llevadas a cabo, se tiene conocimiento que a bordo del vehículo sólo viajaba el conductor del mismo, no viajaba ni el alcalde ni algún otro funcionario municipal”.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará la investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención de quien sea responsable.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado su posición al respecto y se desconocen los motivos que originaron el ataque a la esposa del presidente municipal del municipio mexiquense, Nicolás Romero.