Shakira Piqué estarían pasando por una crisis en su relación por una infidelidad, al grado que el futbolista estaría viviendo en un departamento por su cuenta. Según el Periódico de Barcelona, se trata de una modelo de 20 años con la que el jugador habría engañado a la colombiana.

“Shakira encontró a Gerard Piqué engañándola con otra mujer. Pronto se separarán. Desde hace semanas, Piqué vive solo en un piso de Barcelona”

Lorena Vázquez y Laura Fa

¿Con quién le fue infiel Piqué a Shakira?

Según un artículo del diario catalán, con información de Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira encontró a Gerard Piqué siéndole infiel, un hecho que le dio la vuelta al mundo; sin embargo, las periodistas ahora ofrecieron más detalles sobre la supuesta aventura del defensa de FC Barcelona.

“Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo de protocólo en eventos”, detallaron las reporteras españolas luego de que al inicio se negaran a ofrecer los pormenores del asunto alrededor de la pareja y sus hijos, Sasha y Milan.

Más detalles sobre la infidelidad del futbolista

Al momento se desconoce desde cuándo sabría la cantante colombiana de esta supuesta infidelidad cometida por su Gerard Piqué y cómo se enteró del tema. Además, ninguno ha emitido palabra alguna sobre esta crisis sentimental por la que estarían pasando.

Por otro lado, recientemente la cantante y el deportista han sido protagonistas de múltiples especulaciones sobre rupturas, así como también de cuestionamientos sobre un posible matrimonio, aunque ellos prefirieron nunca casarse.

“Me gusta como estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados… está bien”, expresó Piqué en mayo durante una entrevista con con Gary Neville sobre por qué no se había casado con Shakira, quien también dio su versión.

Shakira y Piqué aún no declaran al respecto

Por lo pronto, solo queda esperar si la pareja decide confirmar estas informaciones que circulan sobre ellos de crisis e infidelidad o si simplemente prefieren manejarlo todo desde el terreno de la privacidad. No sobra mencionar que, sus hijos van por los nueve (Milan) y siete años de edad (Sasha).

Vale recordar que la pareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, poco después dieron inicio a su mediático noviazgo, el cual podría llegar a su final después de 12 años de compartir su vida en los escenarios y en el terreno de juego.